sábado, mayo 10, 2008

Mi más grande princesa



¿Qué sería de mi sin ti?
simplemente este aire que respiro
no estaría en mis pulmones,
las ilusiones, las metas, la magia, las lágrimas
no las hubiera experimentado,
el cuidado, el amor, la fuerza
no las hubiera aprendido.

Me enseñaste a luchar con coraje,
a no dejarme caer y a ser noble
aprender a soñar y luchar por ello
me enseñaste a ser un guerrero
y ser siempre leal, humilde y libre.

A tí te debo mi vida, mi esencia
todos mis logros y las más grandes alegrías
porque me viste crecer, sufrir, llorar, reír, dormir
y me tomaste la mano cuando más te necesité
siempre sin pedir nada a cambio
sólo brindar tu más grande amor
sin importar los tiempos malos y las más grandes groserías.

Aprendiste a vivir lejos de tus seres queridos
de tu lugar de nacimiento
y lo has dado todo por mi
que más puedo pedirle a la vida
si tengo a mi lado y en mi corazón a la más grande princesa
que pueda tener este planeta
me refiero a tí
a la mujer que más amo
MI MAMÁ... Te adoro, no sólo hoy
sino siempre.. lo sabes.

Dios te bendiga por el simple hecho de existir.

TE AMO.


No hay comentarios.: