domingo, mayo 18, 2008

En la escuela estafan.


Escribo este post porque aunque nadie lo crea; sí, ¡en mi escuela estafan! zaz!!!!!!! así como se escucha. Bueno todo comienza con uno de esos maestros que son nefastos pero que por alguna extraña razón son indestructibles, y que además la escuela los tiene en un pedestal cuando ni siquiera saben realmente dar clases, y si a esto le sumamos que el maestro es irracionalmente e injustificadamente exigente, pues tenemos un regalo enorme.


Resulta ser que para este segundo parcial, tenemos que trabajar con un producto para una de sus camapañas, (que para él son sencillas, pero no sabe el esfuerzo que lleva hacerlas, mis fines de semana se van en sus tareas) resultó que nos dijo que no podíamos saber el producto que nos tocaba porque si lo sabíamos anticipadamente, tendríamos una mala percepción de él. El punto es que le debíamos llevar 135 pesos porque él nos traería el producto.


Y ahí vamos todos como borregos a llevarle el dinero, para que a la siguiente semana, nos entregará un libro de menos de 200 hojas, que es realmente asqueroso, de una editorial llamada innovación editorial lagares y de un autor cuya biografía no existe, se llama "La Sonrisa de una Mujer Afectada".


Afectado acabé yo después de leer tremenda mamada que no vale ni 50 pesos, el escritor aún estudia su carrera en la Universidad de Londres, y su primer libro se publicó en el 2007 que seguro ha de ser una mamada como este. El punto es que en verdad y por dónde se vea es una estafa, y si mínimo ya caí yo, escribo el post para que eviten a toda costa comprar este libro o si alguien en sus escuelas los trabaja para comprar algo anticipadamente y que por efectos de su clase no les puede decir que es porque lo malmirarán anticipadamente, RECLAMEN!!!!!. En verdad debo decir que me dolió pagar por esta pendejada en dónde nada más falta que Go Ku o cómo se escriba peleara con Sailor Moon, mientras el diablo se coje a a un conejo que le dará vida eterna. osea..... ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Ahora que desquitado mi furia puedo seguir adelante con mi vida, jejejejejeje. Nos vemos en el siguiente post.


xox

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj de casualida fue Vega!! nos acaba de pedir un libro del mismo autor hehe

Anónimo dijo...

Que mal!! A nosotros también nos "obligaron" a leer ese libro, pero a nosotros fue para rediseñar la portada del libro, y si está asqueroso el libro además de pésimamente escrito.

abuelo dijo...

exacto! jajajaja desgraciadamente esa escuela no cambiará hasta que vea que es URGENTE tener otro enfoque frente a la problemática de la educación en nuestro país. Qué triste leer que siguen haciendo lo mismo, y dejando que el abuso siga dictando el camino de todos los alumnos.