viernes, mayo 02, 2008

Mes V


Pasa el tiempo, mientras el reloj parece trabajar hacia trás...

tick tac tick taac tiiickkk taaaaaaaaaac...cat kcit cat kcit...

mientras cierro los ojos solo veo mis sueños

cuando duermo desearía estar despierto

y cuando sueño moriría porque fuera real

kcit cat tac ckit...

Se acerca el tiempo que lejando está

y entre más lejos se encuentra más cerca lo siento

cuando en realidad ya está aquí, sólo falta caminar

3 pasos, 3 segundos, 3 intentos, 3 meses desde el mes 5

y el reloj se detendrá.. tic tack.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque elegir este post para comentarte algo, el tiempo es uno de mis elementos favoritos en la vida, he de confesar que aveces le tengo miedo, que a veces lo detesto pero a veces me encanta la complejidad que guarda. Trate de entenderlo, de luchar contra el pero era una batalla imposible hasta que un día me quede muy quieto, casi inmóvil con la esperanza de verlo, lo estaba esperando ansiosamente y de repente lo deje de ver como el que quita, agota, desespera y se convirtió en el que te enseña, te comprende porque que a su paso te lleva y te cruza con personas maravillosas porque el sabe lo que necesitas...

Así que es ahora, es tu tiempo y es momento de intentarlo, el tiempo también se llevara el miedo...