jueves, mayo 15, 2008

MEMORIAS una colaboración muy especial


Hoy, por primera vez en la historia del blog, un gran amigo escribió una canción dedicada al blog, así que es por eso que hoy traigo la letra para ustedes, espero les guste como a mi y agradezco a Sergio su valiosa participación.


xox


Memorias
Por: Sergio M.


En este mundo tratas,
de dejarme solo.
No hay otra salida,
rezo al cielo pidiendo que no te vayas.
Los recuerdos cesan mi dolor sin saber porque,
ahora lo sé…

Todos mis recuerdos te mantienen cerca.
En los momentos de silencio,
imagino que estas aquí.
Todos mis recuerdos te mantienen cerca,
en mis silenciosas lágrimas….

Trato de hacerme una promesa,
para encontrar mi camino de regreso en esta vida.
Espero haya otro camino...
que me de una señal de que estas bien,
asi podré volver.

Juntos en todos esos recuerdos,
veo tu sonrisa...
y estarán conmigo,
hasta el fin del tiempo.

No hay comentarios.: