domingo, abril 27, 2008

it´s called sunday











Hay momentos en la vida con los que sueñas
y existen otros momentos en los que vives
tus sueños mientras otros los cumplen;
Uno de esos ejemplos es la unión
y me refiero a esa unión verdadera en la que se busca compartir una vida
junto a otra persona.

De la mano con mis amigos
me toca vivir esta unión
de la hermana de una de mis mejores amigas
y en sus ojos pude ver
que era real.

Puede que suene muy ridículo,
y que mi inconciente de repente se de cuenta
de algo que no me había percatado
y eso es que en realidad
sí quiero casarme.

Vivir junto a una persona el resto de mi vida
y que no es verdad que he dejado de creer en eso
a pesar de la inestabilidad de mis relaciones
y la condición que mis preferencias me brindan
y por más que los demás lo cuestionen
deseo celebrar ese evento con mis seres queridos
que a mi manera determine
esa comunión que existe entre 2 personas que se aman,
aunque sé que por el momento aún no te conozco
ni caminas a mi lado... te espero
con la ilusión de alguna vez
simplemente... vivirlo.

No hay comentarios.: