lunes, abril 28, 2008

Got hard candy?, For real?

Un fenómeno muy extraño que sucede hoy en día en mis contactos del messenger, es que la gran mayoría espera el nuevo disco de la diosa Madonna, titulado "Hard Candy". Pues tuve la oportunidad de escucharlo completo, y también me encontraba emocionado ya que me fascina todo lo que ha hecho la mujer, pero debo admitir que es muy mal disco... ¡oh si! creo que a lo mucho me gustaron 2 canciones del disco, que se caracteriza por ser como tranquilo con ritmos que tienden a ser movidos, medio raro, la verdad es un disco que en partes retoma a la Madonna de los 80´s y en otros un estilo que no le queda nada bien.

De cualquier manera, espero juzguen por ustedes mismos, porque pa todo hay gustos; para mí fue una desilusión:(. Los dejo con su primer sencillo, que tampoco me gustó jejejejejeje. xox x________________x

No hay comentarios.: