miércoles, febrero 06, 2008

VELVET SKY


Hay tiempos que corren
donde situaciones inesperadas se juntan
donde la mente juega roles que no conoce
y que a veces nos espanta y no encontramos la salida
a todo aquello que nuestra alma preocupa.

Hay deseos que anhelamos
que se vuelvan realidad
gente que nos transmite
nos llena, nos asombra
nos envuelve y hace que creamos en ellas.

Hay otros momentos donde esa gente
decide pintar un mundo maravilloso
para enseguida voltear
y no dejar rastro
y la pregunta que nunca deja descansar
¿Por qué?
a veces creo es mil veces mejor un
No gracias...

Hoy a pesar que la neblina
cega los poros que sienten
y ensordece al alma
decido dejar de buscar
y esperar por respuestas que no llegarán
mensajes que no contestarán
mail que no enviarán
ni iniciativas que no existen.

Decido detener el carrusel
poner los pies uno junto al otro
y voltear hacia el cielo
que entre humo y nubes
me deja ver el hermoso cielo que hay arriba
y que a pesar que es momento no lo puedo compartir con alguien
me consuela saber que aún me tengo
y no me he dejado ir...

No hay comentarios.: