domingo, febrero 03, 2008

EL MOSNTRUO QUE COMIÓ TAMALES


Pues este fin de semana anduve del tingo al tango y entre las cosas que hice fue ir al cine, como saben me fascina... pues bien la película que vi fue nada más y nada menos que...


C L O V E R F I E L D

Una película que ya tenía muchas ganas de ver y que para ser sincero no me desilucionó. Me gustó que el estilo fuera como la bruja de blair, osea grabada desde una cámara que se supone debería grabar la despedida de un gran amigo. A pesar que dichas escenas me marearon y estuve a punto de salirme 2 minutos para no vomitar y regresar a la sala; me pareció muy interesante el manejo de los efectos en las tomas, y la historia no me pareció mala. De hecho me tuvo todo el tiempo tenso y me agradó como la resolcieron.

Me agradó ver que el monstruo no es Godzila, y que lo resolvieron creativamente; además para todos aquellos que tienen la duda de si muestran al monstruo o no.... sí, si se ve quien es, jejejejeje y si quieren verlo sólo avisenme porque tengo la manera de mostrarlo, pero no quiero ponerselos y arruinar la sorpresa... jajajjaja tampoco fue mi hit de película per si recomiendo verla...

Y pues después me fui a comer tamales al Centro Nacional de las artes quienes este fin de semana tuvieron expo tamal, aprovechando el día de la Candelaria, tamales de varias partes de Latinoamerica jynto con bebidas de todos tipos, comí tanto que siento que voy a explotar, jajajaja lamala noticia es qure hoy fue su último día y regresarán hasta el próximo año por estas mismas fechas, así que no falten y prueben de todo jejejeje.

En fin este fin me la pasé por todos lados, eso me agradó... HASTA EL SIGUIENTE POST.

No hay comentarios.: