martes, febrero 12, 2008

Entre nubes de motel


Distrito Federal, 5 pm salgo corriendo con Eli para alcanzar a Diana que nos espera en el Hard Rock. 5:15 pm alcanzamos a Diana afuera del famoso lugar; al entrar un lugar pequeño y como si nada nos acomodamos a nada de la tarima dónde tocarán. 5:45 pm se me cae un refresco encima. 6 pm empiezan en punto y de repente... SE DETIENE EL TIEMPO...


Solo siento el corazón acelerar su latido, pero ¿Por qué?, ¿Por qué sentir que todo el mundo desaparece y no hay nada entre uno del otro?¿Por qué el sentimiento al ser tan irreal, lejano e inalcanzable? Por primera vez experimento algo que no sucedía en mi y que a la vez de ser irracional es infantil...


Silueta delgada, de blanco y negro, con una mirada que se torna a mi y sonrie, se sonroja, conforta, enamora. Sus labios, seductores, hermosos; la manera de moverse, de expresar, me tienes embobado y ni siquiera comprendo por qué.


Curioso saber y darse cuenta que por tu cabeza ni se percata de lo que puedes llegar a hacer sentir, ni de mi presencia, pero quedo shockeado, mis manos tiemblan y de mis labios salen a la par aquellas letras que me llenan tanto y que al igual las hago mías.


Ilusiones, pensamientos, ideas, sensaciones, latidos, corazón, cosquilleo. No dejo de sentirlo, y no me averguenza decir que hoy, la emoción me la da un ser totalmente desconocido e inalcanzable para mí, que conozco su nombre pero él no el mio. Y que sabes que tal vez nunca se entere, de hecho ni le importe, pero de la manera más irracional y desinteresada, puedo recostarme con un suspiro largo y emotivo, deseando que alguna vez pudieras saber esto, y no sólo esto, sino comprenderlo, a pesar que el mundo que me rodea, muera de risa después de este post... jajjajajaja


Hoy siento lo que es tener amor platónico, y qué...


xox mapache

2 comentarios:

Letizaida Martínez dijo...

Entretenido tu blog.

Saludos desde Caracas!

abuelo dijo...

hey lety, que gusto saber que hay gente que me lee fuera de México. Espero regreses pronto y me dejes saber más de tí. Saludos enormes.