lunes, febrero 11, 2008

Sólo un suspiro...


Una mirada que sigue a un suspiro profundo
los dedos que se mueven tratando de llenar el espacio
que a gritos demuestra que no está completo
mis ojos siguen tantas imágenes
que sólo provocan un brillo en mi pupila.

Pero las palabras vuelan entre mis oídos
repitiendose una y otra vez
que no debo suspirar ni llorar
por lo que me impresiona, lo que ilusiona
sino lo que siente lo mismo.

Tal vez encontrar esa empatía
sea más difícil que jugar unas simples escondidillas
es esa espera al no ver nada
es esa emoción que trancurre en el pecho
que cosquillea
ese sentimiento de cuando te falta el aire.

Algunas veces creer que el destino
tiene a alguien tal vez lejos, tal vez cerca
que anhela sentir el calor de un abrazo
lo cálido de un beso
y lo maravilloso que es entrelazar dedos.

Sin querer cierro los ojos
y empiezo a soñar
ese estado perfecto donde se crea
todo el universo que deseamos sentir
como el latido de un gran corazón
que después de tanto latir
provoca el abrir los ojos
y descubrir que todo el ambiente
sigue lleno sólo de tí
y oliendo a deseos que esperas
nunca mueran...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú escribes todo esto? Me parece impresionante! La sensibilidad a flor de piel eeh! Me encantó d verdad! Felicidadees!

abuelo dijo...

gracias por leerme y neta espero regreses pronto- saludotes-