domingo, enero 20, 2008

POST IT 4. Imagenes que regresan






Días difíciles
muy pesados
pero que significan el fin de un semestre más
la gripa que no me deja dormir
aún no se va
pero mi ánimo sigue sin moverse.

Días de reflexión
de dejar ir y recibir lo nuevo
días donde el mundo se vuelve un pañuelo
y todos nos conocemos indirectamente.

Deseos que permanecen
sueños que nacen y deben cumplirse
y espacios que se que se llenarán.

Hoy inicia mi nueva etapa
un tiempo que me regalan para descasar
entender quien soy
entender lo que me rodea
y con la sonrisa en mi rostro
logro ver de nuevo al horizonte
y no dejar de creer
espero que quieras no dejar de creer conmigo
y empiece mi etapa
donde las películas duran para siempre...
me quedo esperandote...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Tony, el tiempo de renovarse ya está aquí. Sacúdete lo que ya no sea útil y deja espacio para lo nuevo que está por venir. Saludos y un fuerte abrazo. ¡Me late un buen la rola que has puesto!