domingo, enero 06, 2008

ADIÓS A LOS ANGELES

La canción de la semana describe mucho como me siento...




Hay veces que las distancias parecen infinitas

y a pesar de estar dentro de una misma entidad

pueden parecer más lejanas de lo que son.


Quisera ver abrir tus alas

poder contar cada una de sus plumas

poder estrechar tu mano y caminar

pero de repente me doy cuenta que son ilusiones premeditadas

que tal vez sólo fue una ilusión de 36 horas

que tal vez nunca existió.


El espejo me toma fuerte de los tobillos

y me azota contra el asfalto

mi razón me hace saber que lo que brinca en mi pecho

no puede ser real

mi sentimiento es una ilusión que grita

que desea permanecer vendado

y unas cuantas fotografías

se mezclan con el suspiro

que surge de la ilusión

de poder volverte físico.


Pero al abrir los ojos

y ver el paso de las horas

y el vacío inunda el ambiente

sólo debo aceptar la realidad

y quedarme con la ilusión,

debo aprender a decirte adiós

sin explicación

y al ver el horizonta saborear un quizá

que se acobija del nunca pasó...


A volar...

No hay comentarios.: