domingo, enero 20, 2008

POST 3. Movie reviews

Después de mil años de no ir al cine, todo moquiento me escape a ver 2 pelis, a continación les doy mis reviews:

1. I am Leyend

Una película muy publicitada, y que por los comentarios de otras personas y de críticos, tenía muchas ganas de ver, pero no superó mis expectativas, una historia un tanto aburrida, lenta y creo que hasta con un error en el acomodo de información y acontecimientos. Muchos efectos que en un punto te hacen ver falsos, y un final muy predecible desde el mismo título de la peli... a pesar de que muchos la han aplaudido yo le doy 3 estrellas de 5, para mi es una peli que no volvería a ver y que tampoco compraría...



2. The Orphanage

Una película que moría de ganas de ver y de verdad superó mis expectativas, increíble, una historia que te mantiene al filo del asiento, muy bien dirigida, actuada, nada aburrida, muy del estilo de Guillermo del Toro, los detalles de la peli están muy cuidados, los movimientos de cámara increíbles, los juegos de iluminación, bueno todo, me encantó el twist del final y bueno la vería mil veces. Recomendada 100% 5 estrellas.

No hay comentarios.: