domingo, septiembre 09, 2007

VUELTAS EN ESPIRAL


Tantos deseos que no encuentran final, situaciones que crees poder manejar pero cuando las vives son imposibles, muchas veces he plasmado en estas líneas que tengo muchas ganas de enamorarme, de perderme de nuevo, pero tengo las mismas ganas de sentir lo mismo hacia mí, pero esta vida da tantas vueltas en espiral que nos enseña que lo que tenemos no es precisamente lo que queremos.

Así es, de repente recibes mensjaes que morirías porque otra persona te los dijera, recibes actitudes de ciertas personas, que morirías porque te las diera otra persona, y ninguno obtiene lo que desea en el fondo, es parte de esa espiral que no nos deja llegar a ningún punto; precisamente en este momento pasa esto...

De verdad me siento mal por como suceden las cosas, creo que es verdad cuando dicen que debes tener cuidado con lo que desea, y también leer con cuidado las letras pequeñas del contrato, porque puede que no llegue como uno lo desea.

En esta noche lluviosa de septiembre lo único que deseo es que a la gente que no puedo corresponder me comprenda, y la persona que siempre he deseado que llegue lo diga, me lo haga sentir, que lo mismo que sienta por mi, lo sienta por esa persona.

Sólo quería expresarlo y dejarlo plasmado en esta segunda temporada que día con día se va acercando a su fin, para darle paso a una de las temoporadas más importantes, temporada de cambios importantes, fines de ciclos duraderos, que redireccionarán el curso de mi existencia, mientras tanto sólo me queda seguir mirando hacia la calle soñando que aparezcas ahí para decirme lo que tanto he esperado oír... sentirme seguro y establecido al fin.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q stupido ers, kier a kien en vrdad te valore, no a kien tu kieras.

abuelo dijo...

no comparto tu idea, pero si para ti solo es importante que te valoren, creo q es un muy particular punto de vista. Para mi es importante no finjir y encontrar quien tevalore mientras lo valoras de la misma manera... De cualquier manera gracias por el comment y por leerme.

Saludos

Alex dijo...

Mapache, no te dejes, tu se quien eres! asi te queremos!!!

Ya llegara el dia... quiza llegue antes de lo que te imaginas!!!

Lo unico es vivir el dia a dia sin esperar nada, y asi cuando llega, es mas padre y lo disfrutas mas!

XOXO
Bear

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm.

me sigue asombrando que con la experiencia que tienes, sigas siendo un PENDEJO en asuntos del amor. neta que si

Con los veintitantos años que tienes, no aprendes nada todavia mmm mmm. pero bueno lo pendejo creo que no se quita.

PERO BUENO, ni como ayudarte

a y bueno, para despedirme te felicito por tu premio del concurso, me da gusto que por fin ganes un concurso de publi.
FELICIDADES !!!!!!



... por cierto, si te pones a pensar, creo que este premio compenza lo que tienes de pendejo... XD... no se puede tener todo en la vida mi buen...

saludos !!!

abuelo dijo...

jajajajajaja de verdad ahora si me diverti MR. ANÓNIMO jaajajaja grax x el comment.

abuelo dijo...

ah! por cierto se me olvido comentar: gracias por seguirme leyendo, al parecer las pendejadas, venden! jijijijj

Anónimo dijo...

ja ja ja ja... pues ni tanto eh, la verdad no daba ni un peso por tus historias. Son remalas. solo queria comprobar que sigues siendo un pobre diablo. XD

gracias a ti por contestar con fraces tan ardidas eso me alegra ja ja ja ja ja

abuelo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja