domingo, septiembre 16, 2007

META CUMPLIDA


Este post, de verdad que es muy importante para mi; hace 3 años y cachito comence mi carrera, me refiero a la Lic. en Publicidad, y desde aquellos primeros días mira hacia la calle, y me propuse no salir de la carrera sin haber ganado un premio. Siete semestres después logré cumplir con mi meta.

Hace año y medi oen mi clase de taller creativo nos inscribimos a un concurso llamado "imagina un futuro para México" organizado por la asociación nacional de la publicidad, mejor conocida como la ANP. Y pues después de tanto tiempo nos avisaron que eramos finalistas de la categoría vía pública.

El pasado jueves 13 de Septiembre nos dimos cita en el museo interactivo de economía, ubicado en el centro de la ciudad, donde se llevo a cabo la premiación. El veredicto final:

SEGUNDO LUGAR NACIONAL EN CATEGORÍA VÍA PÚBLICA!

DE VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO, LAS COSAS SE HAN IDO ACOMODANDO DE TAL MANERA QUE AL PARECER POR FIN EMPIEZO A SUBIR EN ESTA ETERNA MONTAÑA RUSA... GRACIAS A MI EQUIPO, LA ESCUELA Y MIS MAESTROS QUE ME AGUANTAN IJIJIJIJI E IMPULSAN A SEGUIR ADELANTE.

Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios.: