domingo, septiembre 02, 2007

Sucia, alcahueta

De verdad no puedo dejar de postear este video que vi gracias a mi gran amigo Samuel. NO diré nada, de verdad tienen que verlo hasta el final, seguro lo considerarán aberrante, pero como yo no lo podrán dejar de ver.



Después de ver tan terrible video, me voy a dormir, después de un fin de semana inigualable, que desde hace mucho tiempo no tenía. XOX mapache

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Esto no es un comentario a la esta última nota que subiste, más bien es la declaración que me ayudará a obtener la respuesta a la pregunta de los $64.000. Después de que hace casi seis meses tuve la oportunidad de conocerte (aunque la primera impresión no fue precisamente la más adecuada), no sé qué sucedió en ese momento, pues una serie de sentimientos y emociones que en un principio fueron muy contradictorios fueron muy difíciles de asimilar; pues como tu dijiste: “No puedes estar enamorado de alguien con tan solo verlo una sola vez” … y mira que yo soy de los que pensaban que el amor era para los tontos o los ociosos (ahora creo que acabo de masacrarme la lengua, verdad?), porque creo que estoy un poquito encantado de ti (otra razón para confirmar que estoy medio loco, como me dijiste el martes). Pero también sé que yo soy uno de los pocos locos que no se anda preguntando el porqué de nuestra locura, porque tenemos mejores cosas que hacer, como el arriesgar, aventarse y saber adónde me puede llevar cualquier situación, a pesar de que probablemente puedo llevar todas las de perder, porque no me gusta quedarme en el tan ya conocido “Que tal si hubiera…” o perder el aún más el tiempo tratando de resolverles a los demás él porque me encuentro en este estado mental y me gusta estrellarme muchas veces contra el mismo muro, como se la viven repitiéndomelo…

Hacia donde voy con esto… lo único que deseo en este momento es saber (de viva voz hubiera sido mejor, aunque pensándolo bien, yo creo que esta es una buena y original manera de saberlo) si de tu parte estas dispuesto a darte (y darme, sin pecar de pretencioso) la oportunidad de saber qué rumbo podría tomar el camino si lo intentamos y lo compartimos juntos... porque ya no deseo especular nada, ni seguir interpretando los silencios o en “pareciera que…” (porque no quiero y además no tengo un diccionario “silencios-español, español-silencios”… creo que tengo que comprarme uno… carajo¡¡¡). No te puedo asegurar que esto sea la mejor experiencia de tu vida (algo que he entendido de los seres humanos, es que para llamar la atención de alguien dicen une serie de tarugadas… pero a la hora de demostrar toda esa paja verbal, no pueden sostener ni el 50% de todo lo que dijeron), pero de lo que si estoy seguro es podría ser algo que vas a recordar, cuando lo cuentes te acordarás de mi y sonreirás.

Por naturaleza humana, sabemos que le tememos a lo desconocido (muchas veces pienso que es ya como un mero reflejo) porque no sabemos que podamos perder en el intento y también por esa misma naturaleza no nos gusta perder…. Pero qué crees? Te puedo hablar desde el otro lado, pues en el camino he perdido mucho… mis alas las he quemado, desgarrado, mordido, las he hecho sangrar, las he doblado hasta sentir como se han roto… pero lo más irónico del asunto es que todavía puedo volar¡¡¡¡… una muy buena idea sería que pudiera tomar tu mano y ver que pasa no?, sin importar lo que pueda pasar alrededor.

Lo que si se sé es que, esto que existe hoy, sin querer (yo no lo busqué, a mí que me esculquen) se hizo un poquito más presente al pasar los días (y sobre todo últimamente)… mínimo así ha sido de mi parte y sería un poco estúpido pedir lo mismo en estos momentos, pero mi cabecita desea con todo el corazón (¿?, así de contradictorio como se escucha) hizo una plegaria, se arrodilló porque deseo un poco más y pidió un milagro. Esperando que ese milagro suceda y me permita entrar para que pueda conocerte, saber cuánto puedes llegar a amar, a extrañar, desear, llorar, volar y entregar. Encontrarte en la celebración y que sepas que estoy ahí en la decepción… sin dudar ni juzgar nada, solo estar ahí; porque en este momento de la vida lo quiero pasar contigo.

Quiero a alguien con quien pueda compartir ahora mismo y decirle cosas que jamás le he dicho a nadie más, tengo ganas de perder la razón por ti, quiero todo lo que eres y sin embargo, no quiero nada de lo que no seas… quiero alguien que cuando lo abrace, cuando lo toque, cuando celebre el amor por las noches en su cuerpo; pueda sentir que mis pulmones y cada centímetro de mi piel se queman… como me ha sucedido contigo.

Te repito, no espero que esto que estoy diciendo sea de la misma forma e intensidad, pero sí que me ayudes para llegar a dos fines: o a cerrar este círculo o a saber que puede continuar, pero sabiendo que no estoy solo, sino que TÚ deseas estar ahí…. Porque esta situación me ha llevado a lugares donde antes no quería ir, aunque sé que debería estar (pero por miedo, por comodidad prefería no hacerlo) y me quedo, me vuelvo loco (bueno, un poquito más)… hasta en algunos momentos me molesta. Conociéndome y después de todo lo raro que se puso esto, a estas alturas ya hubiera salido volando… lo que más me da curiosidad es pensar porque sigo aquí, esperando…

Ya no hay tiempo para seguir esperando…. No se puede seguir interpretando, no hay tiempo para detenerse… porque el mundo sigue girando y nada ni nadie se detendrá por esperar los sentimientos. Es tiempo de darme una respuesta, si o no… así de simple, y que no te preocupe las consecuencias que tenga, porque solo está el hoy y el ahora… mañana, el mundo seguirá igual, pero tú puedes hacer la diferencia de cómo lo podemos ver cuando llegue ese momento.

Porque los sueños se hagan realidad…

Mr. Ellis.

abuelo dijo...

De verdad que agradezco recibir este mensaje que es el más largo de la existencia de mi blog. Leer lo que acabo de leer es realmente halagador y de nuevo agradezco tan lindo detalle que por mucho tiempo busco en alguien... pero como siempre lo he plasmado en mis líneas, deseo encontrar a alguien así, pero también deseo sentir lo mismo, y mi buen mr. ellis, no estoy en el mismo canal; siento mucho mi respuesta, pero no es satisfactoria.

De verdad agradezco los detalles que haz tenido conmigo,y espero que esas alas y esos deseos puedan ser correspondidos mucho más que el 100% por alguien mucho mejor que un simple estudiante de publicidad como soy yo.

Te envio un enorme abrazo esperando me puedas disculpar.

xox el mapache

Anónimo dijo...

Porque?, no tienes que perdir disculpas de ningun tipo, pues no se trata de que nadie se sienta mal (pues no estamos haciendo nada malo, o si?). Así son las cosas, imagínate si todo lo que quisieramos en la vida lo pudieramos tener solo con la posibilidad de pensarlo y Pum¡¡¡ magicamente aparecieran; entonces estaríamos en la siguiente situación: Donde la vida sería completamente de flojera porque al tener todo seriamos completamente perezosos de pensamiento y emociones (contando además que yo no tendría trabajo, verdad). Sin tomar en cuenta que no habrían historias que contar, no existirían estos cuentos que nos dan una pequeña descarga eléctrica y nos hacen sentir vivos... yo no quiero llegar a ese punto en mi vida... no a menos hasta que decida terminarla.

Cuando existe algo que es légitimo, sabemos muy claramente que somos capaces de no forzarlo, sino de esperar si lo invertido nos da frutos... o no, pero en caso de que obtengamos lo segundo, en ningún momento debemos renegar de que fué un desperdicio de tiempo y de esfuerzo. Esta situación tiene todo esto y aún más; si no se puede... no se puede y ya. Así de sencillo (además si hacemos un poquito de memoria, es la segunda ocasión que sucede). Y te repito, no seas tonto¡¡¡ (lo siento, pero es la verdad) yo en tu lugar estaría muy contento (e inclusive en verdad lo presumiría) solo por el simple hecho de despertar en alguien todo lo que ya sabes y no voy a repetir (sino, voy a empezar mi tarifa como motivador). Eso indica dos cosas: que eres un niño con cosas muy chidas que dar.. solo que falta un pequeño empujoncito; tal vez. O desde otra perspectiva, alguna gracia debes de tener y no te has dado cuenta¡¡¡ (ja¡¡¡). Como te dije y seguiré en la mismo: solo depende de como lo deseemos verlo.

Pero lo que si te pido es que no te pierdas (cuando lo necesites estaré ahí, eso no lo dudes y sabes donde encontarme), no dejes de escribir y de enseñarme tu manera tan rara de ver el mundo... porque quiero saber si tu historia va a tener un final de "y vivió feliz por siempre..." o donde terminará ganando la Bruja Mala de Oeste, vale?

Cada vez que te acuerdes de los pequeños detalles (perdon, mis detalles), sólo sonrié... porque así te ves muy lindo (y así me gusta verte). Con mucho cariño, MUCHAS GRACIAS por esta historia.

Toma los dados, bésalos... tiralos y vamos a ver adonde nos llevan¡¡¡

Mr. Ellis

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.