jueves, noviembre 09, 2006

Mi monstruo





















Hoy sin querer
me vi frente a un espejo
y abrí mis ojos
solo para verme directamente

Deseos de estar en otros lugares
con personas que quiero
con ilusiones de que la noche llegue
de que mis tareas acaben.

Pero salgo y lo único que veo
es una calle vacía
donde el viento sopla solo
y mi cuerpo se encuentra en medio
de esa poderosa ráfaga.

Deseos que se engrandan
melancolía que te trae a la mente
y un torso que muere
por un abrazo
que lo haga sentir calido.

Montruo que se eleva desde adentro
que espanta y no me deja abrir los ojos
que me cubre de un miedo estúpido
y que debo dejar ir,
tiempos de aprendizaje que espero
realizar y practicar bien
para entoncés simplemente sentir
y dejar de pensar o recordar.

Y se que estas afuera
tal vez sientiendo lo mismo que yo
con un poco de malestar
y en medio de autos
que avientan sus ardientes luces
en medio del embudo que no avanza.

Y así, viendo mis demonios salir
solo decido cargar mi mochila
y empezar a caminar
viendo las luces que solo la noche
nos puede regalar
escuchando ritmos que me permiten respirar
y no dejar ni un solo instante
de pensar en ti
porque asi es como me provocas estar
todo el día con tu aroma en mi cabeza
tus labios en mi piel
y tu abrazo calentandome
hasta que la noche termine
y el sol me permita
volver a abrir
los ojos que te quieren ver.

No hay comentarios.: