jueves, noviembre 02, 2006

De fiesta entre muertos
















Cuantas cosas se viven en 2 días
en los que mi vida ha dado un giro tan grande
donde una simple llamada de celular
llena de magia todo lo que me rodea.

Con espíritu funebre en el aire
llego a aquel lugar donde cantas
a todo lo que da
mientras lees letras
en pantallas que encienden
más que una simple emoción,
celebrando a un gran amigo
que siempre ha estado a mi lado
en cualquier situación.

Las jarras que tienen sabor de arandano
se vacían continuamente
y mi mirada no deja de ver
a mi negro celular
y a la puerta que solo me recuerda
tu auscencia.

Pero ya pasada la media noche
mis ojos solo se emocionan
al verte llegar cuando el plan era irse
ver tu tierna mirada
reconocer donde me ubico
una sonrisa al verme y
tu tierno abrazo al tocarme
solo provocan una explosión
dentro de mi corazón.

Y continuamos la noche
en medio de baile, bebidas
flores, golpizas, primeros besos
sensaciones cálidas, abrazos inolvidables
y siempre con esa mirada
que puede llegar a matarme.

Una noche donde apareces en mis sueños
y cuando las manecillas
tocan ligeramente al 8
recuerdo que debo marcar
para ayudar a tus ojos a abrirse
deseando inyectar fuerza suficiente
a tu ritmo de arduo trabajo.

Dìa largo,
comiendo con mi amigo creativo
que celebra su cumpleaños
entre muertos y accesorios
platicas llenas de lectura
shows, cantos y rollos de lomo
que se quedan sin terminar
tras un café frío que nos provoca
hacer nuestras peores caras
y planear nuestro futuro inmediato

Y así te vulevo a ver
tan tierno, tan tú
y solo sintiendo tu mano
disfruto una película llena de risas
fraces para el recuerdo y la convivencia
de la gente que te acompaña
y que significa tanto

Solo para salir y mezclarnos entre números
que incitan a escribirte un mensaje
casi imposible de descifrar
mientras río con todos tus amigos
y encuentro fascinante tu mundo
lo que provoca que se me enchine la piel
mientras poco a poco recorres mi cuello
con pequeños besos.

En fin dos días donde
sin querer mis sueños
se hacen realidad
convivo con mucha gente nueva
celebró gente de antaño
y mi sonrisa no se quita
ni cuando me encuentro soñando
porque sé que estás ahí.

FELICIDADES JOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

K peke es el mundo, En fin buen viaje. Y que todo lo tuyo vaya para arriba. Hay dias como hoy que uno ve las realidades y hasta que lee entre letras la realidad se da cuenta de que aqui no hay nada, solo la nada...