martes, noviembre 28, 2006

El Hoy y Ahora





Días completos sin escribir
sin plasmar toda la vida
que en unos cuantos días
revuelcan mis pensamientos
y todos mis sentimientos.

Hay veces que todo comienza con una simple mirada
hacia los ojos de alguien que ya te es conocido
y mueve el suelo que firme creías tener
sin importar, todo lo que hay detrás,
convirtiendose en un tormento a tu cabeza
al no saber que sucede
como actuar, que hacer, como reaccionar.

El caminar por aquel tunel oscuro
y querer a toda costa ver la luz
para que al salir a ella
sepas que todo estará bien.

Y llega ese primer día de semana
donde todo termina y todo empieza a la vez
con un sentimiento que no me tiene muy contento por un lado
pero por otro me enseña que lo que hice
fue tomar una decisión.

Aprender a afrontar lo que ella te traiga
aprender a aceptar lo que elegiste
sin importar si lo de enfrente es bueno o malo
de cualquier manera todo traerá conocimiento y aprendizaje
que solo yo caminaré y viviré.

Contigo, ahora entendí el hoy y ahora
esa pequeña frase que trato de asimilar
y de adoptar como filosofía de vida
dejándo el drama a un lado
pero aun queriendo ser apapchado en medio de mis dramas,
quisiera erizar la piel, hacerme sentir con un roce
y sentirme escuchado,
a pesar que mucha gente me de la espalda por mis decisiones.

Hoy decido seguir siendo como soy
aceptando a las personas como son
lidiando con pequeños celos y señales
y disfrutando al máximo de una compañía
llena de sorpresas, similitudes
y que por primera vez
convive con la gente más importante en mi vida.

Hoy deseo ser felíz
con lo que tengo
asegurando mi compromiso
y dando todo de mí
porque esa es la parte que me toca a mí,
creyendo ciegamente recibir lo mismo,
ahora decido contruir
algo que pueda durar y crecer y evolucionar y adaptarse
además de acoplarse y respetar
porque me siento preparado para responder y luchar
mientras sienta esa mano que me sujeta fuerte
y no me deje caer, porque así como la frase se repite en mi cabeza,
ahora la digo yo: "si tu quieres, yo no me voy".

Con este frío entoncés
camino con violines y acordes
mezclados con bits que me gritan flash
y tu voz e imagen solo aparece en mi mente
sin dejar de palpitar ni un momento
en esta enorme ciudad que te contiene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mapache:

No sabes lo feliz que estoy por ti!!! Y de verdad no sabes el gusto que me dio hablar contigo el domingo!!!

Te mando un abrazo y ojala y estes super super super mega bien JAJAJAJA