lunes, febrero 20, 2006

y las cosas empiezan a tener buen color otra vez

Mientras mis días transcurren
navengando a través de la melodía más hermosa con la que me he topado estos últimos días
abro los ojos
y empiezo a imaginarme con ella
aquel mundo en el que siempre he querido estar
y me gusta
porque yo lo creo
y volteo mi mirada hacia los árboles
que dejan asomar ese pequeño destello de luz
que pasa entre sus hojas.

Lo hermoso de ello es el volver a salir
despúes de esa sensación de vacio y tristeza
y saber qu ele sol esta afuera
esperando por ti
y que las oportunidades no se acaban
y que a veces es necesario ver todo oscuro
para valorar la luz cuando uno sale


Y las esperanzas vuelven
me doy cuenta que las personas que realmente quieres
no importa lo lejos que puedan estar
estan en tu corazón
y eso ahce que se encuentren cercanas
y a pesar de que no ha habido contacto visual real
la relación que llevan
te llena el alma
y te hacen creer una vez más
sin saber si realmente si hay correspondencia
pero ese instante de compartir
te hace el hombre más felíz del mundo

Y aprendiendo a acoplarme a los cambios de turno
de amistades, de conocidos
de experiencias, de malos ratos
de gestos y errores
es como hoy
vuelvo a tener ganas de vivir al máximo
y ser el mejor
porque simplemente asi soy...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Siempre me ha asombrado cómo nuestras vidas pueden discurrir dentro de una determinada rutina durante mucho tiempo, y luego un incidente cambia completamente ese modelo de existencia y todo lo que ocurre después es el resultado de ese único detalle, sin el cual no tendría lugar ninguno de los acontecimientos posteriores"

TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Espero que nunca dejes de escribir esa poesia tan maravillosa y que tampoco dejes de ser tan lindo y tierno como siempre sé que lo has sido.

Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sabes????

me encantan tus poemas y quiero que sepas que nunca me voy a cansar de leerlos. son geniales, maravillosos, hermosos. son lindisimos

Berny

Anónimo dijo...

"En cualquier momento podría ocurrir cualquier imprevisto... y lo que eso nos enseña es que , si somos inteligentes, debemos disfrutar de todos y cada uno de los momentos cuando llegan hasta nosotros"

Espero que esto no sea sólo un momento, sino que al contrario, llegue nuestro primer día de muchos que estemos siempre juntos

Anónimo dijo...

ey, de vdd que que hermoso esta ese poema, de vdd no se si sea que me siento terriblemente identificada con la situacion que plantea, pero sinceramente es muy bonito, a vcs me encantaria tener ese don para escribir cada vez que siento algo especial en mi, asi sea desde tristeza hasta la mas fascinante felicidad y alegria, pero en fin, es cierto siempre salimos de la obscuridad y es ahi cuando descubrimos que lo mas bello esta por venir que es la luz.... atte. ILSE ( amiga de Benny)

Anónimo dijo...

Hola, soy amiga de Bernardo...
Definitivamente es el mejor blog que haya leido, me gusta mucho como escribes.
Lamentablemente no todas las personas tenemos ese don para escribir de una manera sublime lo que sientes.
Te felicito.

Schecter dijo...

Toñito,

Buenoooo! pero parece que traes a alguien en las nubes!! Right on!

Me da gusto doll porque por tu forma de ser mereces eso y más, me da gusto que a pesar de todo lo que pasó entre nosotros, no me hayas mandado al oblivion y podamos seguir en contacto.

Eres un niñazo! Ojalá te sepan dar todo lo que te mereces.

Besos!

abuelo dijo...

pues les agradezco enormemente a todo sustedes por leerme, no pense que se identificaran, pero asi soy y quien expreso en cada una de mis lineas, mil grax de corazon y esta es su pagina
desde el df. antonio (el abuelo)
p.d. cuidenme enorme a bernardo, lo q m

Anónimo dijo...

hola, escribes super...

Espero q valores mucho a esa personita q tienes a tu lado ya que es muy tierna, especial, cariñosa, amable, amigable, y con muchas mas cualidades x lo tanto se merece lo mejor de ti y de todos los que estan a su lado.

Saludos para los dos desde colombia y que todos les salga lo mejor posible, un abrazo.