jueves, febrero 16, 2006

NOSTALGIA

SI, creo que las cosas se salieron de control
no se quien soy, no se lo que realmente busco
siento que pierdo la gente a la que le pertenece mi corazón;
sabía que iba a llegar un día
al parecer ya esta sucediendo y no se como enfrentarlo.

Creí que podía lograr muchas cosas solo
pero me doy cuenta que no soy tan fuerte
y es feo ver partir a la gente que creías que estaría ahí
y es feo ver como los destinos se acomodan y en el tuyo
parece una vereda sin fin llena de neblina.

Y si, tengo miedo a acabar solo
y tambien mis ideas suelen ser diferentes a las de los demás,
no suelo reaccionar como alguien normal lo haría
por eso siento que no me entienden
y he oído miles de consejos y ver como la gente se canza de darmelos
y no entiendo porque no funciona

A la mejor por eso merezco estar solo
y no poder elevar mi autoestima por mas que luche por acerlo
siento que pierdo fuerzas
y necesito el pilar que al parecer todos tienen a su alrededor
aprender a ser libre
necesito aceptar mi soledad
aprender a vivir conmigo mismo
aceptar que no todo es color de rosa
y que si, es cierto que aveces quisiera borrar mi pasado y quien soy
a veces quisera volver a empezar
aprender a sentir el roce del aire entre mis dedos
respirar aire que me haga sentir bien
saber que congenio por mis la manera en la que veo las cosas
saber que alguien si quiere pasar su vida al lado mio
y yo sentir lo mismo, sin aburrirme
quiero sentir que mis ideas se valoran
y no suenen tontas como usualmente lo hacen
quiero amar
y sobre todo sentir que por fin alguien lo hace por mi
sentir que hay alguien ahi
no solo en lo que nuestros destinos estan unidos
sino cuando esten lejanos tambien
y aceptar que me deprimo
a pesar que trate de esconderlo
y dejar ir a la persona que mas quiero
aceptar que puede ser mejor que yo
y que merece encontrar su felicidad
y no hablo de un amor carnal
sino del pilar mas grande de mi vida,
quiero dejar de sentir celos
y a veces creo que es mucho
que soy muy complicado
que no puedo seguir, y encuentro en quien poner mi fé y luchar por ello
pero hoy es diferente
hoy ya no encunetro esa razón
y creo no poder haber entendido
a todos ustedes que trataron de ayudarme a mejorar
siento que me pierdo en esa vereda de neblina
en la cual no es fácil ver la salida.

Y escrbo esto porque ya no se a quien hacerlo
se que a la gente que lo sabe les suena repetitivo
y a la que no
simplemente me catalogaran como amargado o estupido
porque asi solemos ser
y no pretendo nada
simplemente este soy yo
sintiendome solo
con ganas de que acabe
porque no se si mas adelante
realmente este lo que todos dicen que se encuentra:
"algo mejor"
pero me llevo mi melancolía en el corazón
mi música y mis recuerdos
que son los que a final de cuentas
siempre estuvieron conmigo
sin especular nada
simplemente, aceptando quien soy.

No hay comentarios.: