martes, febrero 07, 2006

a punto de explotar

El sol entra por la ventana
pero al parecer no llena de calor a mi cuerpo
y si tal vez lo veo ya todo de color gris,
un color que no me anima a seguir luchando

Mucha gente trata de entenderme
ayudarme a seguir adelante
pero a veces se encuentra solo
muy dentro de mi

No es fácil mirar hacia enfrente
cuando en mi cabeza solo giran
más y más errores que suelo cometer
y que al parecer me dan resultados
que no suelo esperar

Que si a veces soy muy maldito
que si a veces me entrego muy rápido
que si a veces no se seguir ni mis propias reglas
pero ¿Quién realmente puede?

Salir y respirar un rato es lo que mi alma quiere
pero mis sentimientos y mi mente
juegan un intrincado laberinto conmigo
y solo me pierdo sin encontrar la respuesta

Me duele abrir mis ojos a un nuevo día
me aterra salir y encontrar mas rechazo
me inquieta no encontrarte nunca
me mata saber que nadie espera mi llegada

Y solo soy yo
tratando de encontrar esa fé
que al parecer perdí con los días
sin saber si realmente ese mañana
traerá cosas mejores
como cada uno me lo recuerda

Y ya no sé si creerles
ya no sé si creerme
solo sé que hoy
estoy a punto de explotar