viernes, febrero 10, 2006

EL FIN DE UNA TEMPORADA




Y así es como el viernes se lleva la época de descanzo y tranquilidad
como también llega un lunes con nueva actividad y sorpresas
ya que hay un cambio de horario y experiencias
aún sin actividad laboral pero escolar si.

Por eso despido esta noche a esa etapa que claramente terminó
y le doy la bienvenida a ese nuevo ciclo que empieza
deseando que esta vez todo salga perfecto
encontrar nuevas metas que cumplir
conocer amores que valgan la pena y deseen estar aquí
y que yo quiera estar ahí
un nuevo trabajo que cubra más mis necesidades profesionales
y seguir conservando a mis amigos que amo con todo mi corazón
claro , conociendo aún algunos más
seguir echandole ganas a la escuela y aprender lo que más pueda.


Hoy dejo mis deseos marcados mundialmente
para saber que ahí estarán
recordandome siempre esa ilusión y fé de que salgan bien las cosas
porque es lo más bonito de cuando las inicias
los quiero

1 comentario:

Schecter dijo...

La vida es un cúmulo de ciclos que tienen que abrirse y cerrarse, en eso radica su encanto. Así que go for it! Comienza este nuevo ciclo con muchas ganas que al final verás todas las cosas buenas que traerá para tí.

Un abrazo,
J