martes, marzo 04, 2008

Navegando entre nubes


Cielo azul cubierto de esponjosas nubes
los rallos del sol caen sobre los árboles
y las sombras de los edificios
forman siluetas oscuras
que en conjunto forman un hermoso día.

Los sonidos, las palabras, los ruidos juegan a mi alrededor
pero al parecer me encuentro sordo a ellos
sólo siento el aire golpear mi rostro
y sonreírle al presente
cerrar mis ojos, que brillan y brillan
y que por las calles resplandecen
dejando una estela en cada metro que recorren mis cansados pies.

Hoy, comprendo que no sé cuanto tiempo uno tiene las cosas
pero hay que aprender a disfrutarlas al máximo
el tiempo que están predestinadas a acompañarte
y es maravilloso el sentimiento
por eso mis sentimientos brincan
de nube a nube
con las emociones al cien
y deseando simplemente sentir que en mi cabeza
no deja de aparecer la letra que RUega no desaparecer
y no quiero dejarla desaparecer...

Entre nubes
blancas y resplandecientes
vuelvo a cantar y sonreir.

No hay comentarios.: