lunes, marzo 17, 2008

Entre tejuinos, jericayas, salchipulpos y trisoda de mandarina



















Hay una frase que me resuena en la cabeza
y apesar que no me la sé con exactitud
remite a que si alguna vez dejaste ir algo y regresa
es porque realmente fue tuyo.

Así, este puente regresé a una ciudad maravillosa
llena de arquitectura impactante, gente hermosa
un calor espeluznante y una vida que me encanta,
me refiero a Guadalajara.

Debo admitir que la gente me trató muy bien
a pesar de saber que soy del fabuloso DF
y la calidez en las personas es increíble.

Así, cruce por su centro, viaje en tren ligero
caminé por sus laberintescas calles, salí a comer
a bailar entre angeles, visité pueblitos y mil y una experiencias más
hace tiempo que necesitaba vacaciones y estas fueron increíbles
como dice la niña con ojos de esmeralda
Fue mi viaje de SGV, jejejejejee.

En fin... si pueden visíten Guadalajara, está increíble.
xox

No hay comentarios.: