jueves, marzo 06, 2008

Closed eyes











¿Cuántas cosas pueden pasar cerrando los ojos?


A veces siento que es simple oscuridad,
otras veces quisiera visualizar tanta realidad
y modificarla, reinventarla y volverla interminable.


Cerrarlos no es sólo juntar mis pestañas
es mezclarlo con miles de sensaciones
con esa falta de aire que se siente
esas cosquillas que suben del pecho
es ese suspiro que no termina
esas ganas de que no acabe, que no vea fin.

Con ritmos y una voz tranquila
llevo deseos que flotan en el ambiente
pensamientos que deseo lleguen a un punto
y ganas de recibirlo de regreso...

Sin marcar terminos y situaciones
empiezo a encaminar mi vereda
buscando un objetivo
que llenen los deseos de tranquilidad y estabilidad que necesito
y con esas ganas de que esta vez
sí sea diferente y maravilloso.

Búscame, sedúceme, enamorame
no es tan difícil
es simplemente un deseo
y unas enormes ganas que llenan
la más mínima patícula de mi ser
envuélveme... no me dejes ir...
no me dejes abrir los ojos.

No hay comentarios.: