domingo, marzo 11, 2007

gravedad


Es lunes, a las cinco una melodía retumba en mis oídos y me hace abrir mis ojos, que ven entre la oscuridad de la mañana, y a pesar que al levantarme le pinto una sonrisa al día, sé que viene mi rutina diaria, una larga jornada de tiempo perdido. Y me paro sintiendo todo el tiempo perdido, todas las derrotas que en mi espalda ya pesan, sintiendo un vacío que no había experimentado y que no se detiene.

De repente escucho los latidos de mi corazón, como si estuviera a un lado de mis oídos, sólo los escucho yo, porque la habitación huele a soledad, misma que está o que tal vez, yo mismo la he creado, y siento como mis pensamientos se saturan y me siento perdido, pero con un nuevo sentimiento recorriendo mis venas, y es la falta de fe y de esperanza que ya estaba consciente tener, pero que alcanza niveles incomprendibles.

Al poner los pies sobre la alfombra, siento como la gravedad me empuja, me pesa, como a todos, y que a pesar de lo dificil que es levantarse, trato de hacerlo. Y así no puedo ayudar así a mis pensamientos y a lo que siento. Y miro hacía arriba, y trato de reconocer ciertos rayos de luz que puedan entrar, pero aún no los hay.

Y cierro los ojos porque aún tengo sueño, pero mi corazón sabe que en realidad ahí me quisiera quedar, en mis sueños, donde se encuentran mis deseos realizados, palpables, a mi manera, donde huele a lluvia, y el sol alumbra todo a la vista pero no hace calor, se siente esa brisa pasar que refresca la piel, y te llena.

Pero al recobrar la realidad, y al sentir de nuevo esa gravedad, reconozco que se esfumaron los sueños, y mi sola existencia duele. Y no me queda mas que pararme y caminar los primeros pasos de la rutina que día a día, solo me van dejando más vacío.

Porque existo, mas no estoy!!!!!


4 comentarios:

Alex dijo...

Mapache...

que quedamos con las historias depresivas?!?! jajaja

Te mando un besote y un abrazote!!!

Anónimo dijo...

tu vida es de hueva.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

oye tu blog esta cambiando como de style no???
me gusta el nuevo twist.

abacho.

Anónimo dijo...

que paso señor Barron ???

por que tan triste de nuevo.
toda via se acuerda de mi ??? je je je
pues aqui pasando a saludar

si no me recuerda puede entrar aqui:
www.myspace.com/theplaymobiledrummer