Otro año más, ilusiones, sentimientos, amistades, pasados que vuelven y miles de experiencias que cubren mi mente y mi corazón, varios festejos, varias ocaciones, varios momentos que me recuerdan que en mi reloj vital, se adelantó una manecilla.
Sabores dulces que se conjugan por varios días en mi boca, helados, pasteles, comidas, y 24 besos que marcan una noche llena de sudor, baile y caras conocidas.
Una vez más pasan por mi mente recuerdos de todo lo que llegamos a aprender, y descubro que mientras mi mente viaja, aún mis oídos siguen acompañados de las melodías que llevan a través de la gente, a palpar sus experiencias, a vivir a través de sus ojos, de ver su aliento salir en una mañana fría, y sentir como algunas gotas golpean sobre mí para decirme que sigo ahí, que sigo vivo, esta vez, un poco más viejo; y al ver el tráfico, veo la infinidad de caminos que aún tengo por delante y que mis death lines están por cumplirse; pero aún así no apresuro el paso, porque sé que es mejor disfrutar la trayectoria, que simplemente apresurarse hacia esa meta.
En compañía de la gente que más quiero, termino con una sonrisa y ojos brillantes, porque sé, que aún me espera lo mejor de mi vida, y que siempre estaré ahí para disfrutarla, porque no me pudo pasar mejor cosa... que saber que me tengo y nunca me enagañare ni me dejaré solo, y si existe alguna alma que quiera pisar junta a la mía, es "simplemente, maravilloso".
Ahora tengo 24 razones, para creer más en mí. Gracias a todos los que acompañan mi trayecto!!!! los quiero mucho.
xox Yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario