domingo, abril 15, 2007

POSTEANDO


Queridos lectores, tal como sucedió en mi semestre pasado, al tener un blog publicitario que haciamos en mi salón; ahora tenemos el proyecto del periódico escolar, que publicamos y pegamos en la escuela semana a semana, y en mi salón decidimos subirlo a la red y hacerlo blog también; así que si quieren seguir checando cosas acerca de la publicidad y algunos detalles cagados visitenos en nuestro blog; el periódico se llama "Post it" y la liga es la siguiente:




Espero entren pronto y contribuyan. Un saludo enorme a todos. Por cierto el blog de uno de mis mejores amigos ya cumplió un año, entren a checar lo que tiene para ustedes, está muy cagado.




felicidades alex!.

2 comentarios:

Alex dijo...

Thnx 4 the add buddy!!!!

"Good Night" if u know what i mean! jajaja

xoxo

Alex dijo...

Mapache,

no te he visto conectado y creo que igual y tal vez maybe te pueda contactar por este medio....

un abraxo