martes, enero 23, 2007

Tiempos de Meditación en el tal vez

esta imagen me la dio una de las personas mas importantes de mi vida

Queridos lectores, en esta segunda temporada, se que me he ausentado bastante, y es porque he entrado en una etapa de meditación, en la cual me han llegado muchos comentarios acerca de mi blog; en los cuales noto que en esta temporada, hablé demasiado sobre quien soy, mis vivencias, lo que mi cuerpo, corazón y alma sienten; y veo que tal vez es mejor renovarse, y como el nombre de mi blog lo dice, esta es una segunda temporada, y vendrá una forma diferente de hacer este blog, donde ya no sabran tanto de mí y empezaré a expresarme de manera diferente.



M e gustaría empezar a recibir comentarios acerca del cambio, porque realmente quienes leen este blog son ustedes, y si les late me gustaría que me lo hagan saber, y si desean seguir en la misma línea también. Por el momento los dejo con lo que pretendo sea mi última columna personal, espero los alimente, los identifique, y la disfruten...



Hoy, escribo con mi piel enchinada

un ligero sentir de aire frío

y ya siento que tu nombre se suzurra

por toda mi habitación



Se que tomo una desición

que para muchos es banal

para mi, es un dolor grande

porque mis sentimientos dejarán de externarse

solo para seguirse plasmando de manera individual



Tal vez es cierto

lo que la mujer más importante de mi vida

me dijo alguna vez;

suelo ser tan intenso y complicado

que solo yo me entiendo y disfruto

por lo cual tal vez

vea mis pasos a lo largo del camino

pisando hojas secas

con mi par de zapatos, sin sentir

que alguien más las truena a mi lado



Tal vez sea cierto que no hay

esa alma gemela que nos acompaña

y que nos busca afuera

que acepte nuestras cabezas verdes

y nuestros tres ojos

porque siempre basta una pequeñez

o falta de ganas para no seguir adelante



Y tal vez es verdad, que este par de pisadas

deben aprender a estar solas

y seguir mi camino sin esperar a nadie

sino esperarme a mi hasta el final.



Con la emoción en mi pecho

solo quiero agradecer a toda persona

que regaló minutos de su vida

en leer estas palabras

que posiblemente con el viento se van

que posiblemente no movieron una fibra

o movieron muchas de ellas

para todas aquellasvivencias que encontraron

identificación con éstas,

y para todas aquellas que las encontraron exageradas.



Simplemente entre líneas se encuentra

un ser humano que se equivoca

que siente y rié

que ama y se entrega

que se aburre y enoja, y que tal vez

solo reaccione de más,

y cada vez que regresen y lean estas líneas

me encontraran a mí

con la mirada perdida entre millones de personas al caminar

con los mismos pensamientos y coincidencias

que nos convierten en seres humanos.



Con el corazón...

Sólo destapame y me encontrarás....




2 comentarios:

Alex dijo...

Mapache...

me da gusto que no hayas dejado tu blog y que mejor le des otro enfoque si eso es lo que realmente quieres!

ya veras que llegara el dia en que alguien camien a tu lado y comparta esos pensamientos y coincidencias!

te mando un abrazote!!!

PD> q chida foto, quien te la dio?!?! jejeje

Daniel Ferrod dijo...

"We are all searching for someone. That special person who will provide us what's missing in our lives. Someone who can offer companionship...
Or assistance.
Or security.

And sometimes if we search very hard, we can find someone who provides us with all three.

Yes, we are all searching for someone And if we can't find them, we can only pray...
they find us."*

Qué mejor manera de cerrar tu primera etapa. Tu post realmente me llegó. Quizá porque ha habido tantas veces que me siento así, EXACTAMENTE como lo describes. La diferencia es que yo no me atrevo a decirlo.

Gracias por existir en mi vida.

*David Schulner [Desperate Housewives 01.11]