domingo, enero 22, 2006

regresando de un rato flojera




como ya lo habran notado, he estado ausente desde mi campaña, y ha sido solo para sentarme y descanzar mi mente de la vida monotona, y los había dejado con la huella que termino de marcar mi tercer semestre de la vida escolar, pero no solo eso paso en este lapso de tiempo:

1. volvi a cambiar de look
2. renuncie a mi odioso trabajo después de enfermarme 5 días seguidos por stress
3. me dedique a descanzar y meditar ¿cúal es el siguiente paso?
4. cambio de horario en la escuela y vuelo a la tarde
5. pasé por varios malos momentos en cuestión de salud familiar
6. me enamore de un imposible

y si... al parecer lo que cuento es muy negativo, pero en realidad es botar la basura que sucedio en la primer mitad, del primer mes, de este maravilloso año, para que lo que resta de el, sea increíble, entonces, oficialmente estoy de regreso, y espero tenerlos mas actualizados en nuevos posteos, con una actitud, intentaré, mas positiva, o mientras encuentre un nuevo trabajo, jejeje
los quiere el abuelo

No hay comentarios.: