sábado, enero 14, 2006

CAMPAÑA DE LEGO, CRÓNICA


COMO SABEN, FUÉ EL MARTES 10 A LAS 7:30 DE LA MAÑANA, AUNQUE PARA NOSOTROS EMPEZÓ UN POCO MÁS TEMPRANO, CON LOS NERVIOS DE NO PARARNOS TARDE, MÍNIMO YO PUSE COMO 7 DESPERTADORES Y GRACIAS A DIOS LOS ESCUCHE, ASI QUE ME PARE MÁS TEMPRANO QUE DE COSTUMBRE Y EMPRENDÍ MI VIAJE A CASA DE ADRIÁN, NOS QUEDAMOS DE VER LOS 4 A LAS 6:30, ADEMÁS YA SABÍAMOS EL CAMINO PORQUE TODA LA TARDE ANTERIOR ESTUVIMOS AFINANDO DETALLES Y PRACTICANDO CAMPAÑA EN SU CASA.
LLEGAMOS TODOS, UNO TRAS OTRO Y TODOS BIEN ARREGLADITOS, HASTA DECENTES NOS VEIAMOS, ASÍ COMO LLEGUE, AGARRAMOS TODAS LAS COSAS A UTILIZAR EN LA CAMPAÑA, EJECUCIONES, CAFETERA, GALLETAS, JUGOS, MANTELES, CUCHARITAS, ETC... Y NOS SUBIMOS AL CARRO DE ALBERTO SAAB, YA EN CAMINO A LA ESCUELA, PARA QUITAR TENSIÓN, FUIMOS CANTANDO LOS 4 REIK, SE LOS JURO, FUE UN SHOW MUY INTERESANTE.
YA EN LA ESCUELA, A LAS 7, EMPEZAMOS A MONTAR LOS ADORNOS DEL SALÓN, IMPRESIONANTEMENTE, TODO QUEDÓ LISTO A LAS 7:30, LO QUE ES MUY RARO CUANDO PRESENTAS A ESA HORA EN LA ESCUELA; A LAS 7:30 EN PUNTO ESTABAMOS LISTOS PARA RECIBIR A NUESTROS SINODALES, PERO SOLO LLEGARON 2: MAGDA Y BASSOL, ASÍ PASARON COMO 20 MINUTOS, Y DECIDIMOS EMPEZAR SOLO CON ELLOS 2 , MI PAPÁ QUE LLEGÓ A VER LA PRESENTACIÓN Y NUESTRA MEJOR AMIGA, MONSE LA NOVIA DE BETO SAAB, QUIEN NOS AYUDO A TENER A NUESTROS SINODALES BIEN ATENDIDOS.
ASI EMPEZAMOS LA PRESENTACIÓN, COMO 10 MINUTOS DESPUES LLEGÓ ALFONSO, DESPUÉS CENICEROS Y HASTA EL ÚLTIMO OLIMPIA, QUIENES SON NUESTROS SINODALES RESTANTES, EMPEZÉ PRESENTANDO A MI EQUIPO DE AGENCIA, DESPUÉS PRESENTAMOS UN VIDEO TEASER DE LEGO, SEGUIDO POR EL VIDEO INSTITUCIONAL DE A4 PUBLICIDAD, TOCANDO Y REMARCANDO CIERTOS PUNTOSDE LA AGENCIA HECHOS POR MI, LE DÍ PASO A ADRIÁN, PARA QUE DIERA EL PREÁMBULO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, SEGUIDO POR BETO SAAB, QUIEN SE ADENTRO A LA PARTE MERCADOLÓGICA, REGRESANDO ADRIÁN A ESTABLECER EL PLANTEAMIENTODEL PROBLEMA Y LA SITUACIÓN, TOCANDO GRÁFICAS Y YO DÍ LAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, AL IGUAL QUE OBJETIVOS Y CALENDARIZACIÓN, DESPUÉS ALBERTO JUÁREZ SE AVENTÓ LA PARTE DE PUBLICIDAD Y YO LA PARTE DE MEDIOS, AL FINALIZAR ENTRE LOS 4 PRESENTAMOS LAS EJECUCIONES, QUE LAS QUE ERAN IMPRESAS, HICIMOS ALGO SUPER INTERESANTE, ROMPIMOS LAS CAMISAS COMO EN DULCE NOVIEMBRE, Y LES GUSTÓ.
HUBÓ VARIOS MINUTOS QUE ESTUVIMOS ESPERANDO EL VEREDICTO DE LOS SINODALES, EL CUAL TERMINÓ EN PURAS FELICITACIONES DE TODOS, LA VERDAD NOS SENTIMOS MUY BIEN, PORQUE HABÍA 2 MUY EXIGENTES Y NOS FELICITARON, FUE UNA EXCELENTE CAMPAÑA, ME GUSTÓ MUCHO MÁS QUE LAS OTRAS 2, Y A PESAR QUE SACAMOS 9 POR ALGUNOS DETALLITOS, ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER TRABAJADO CON A 4 PUBLICIDAD, YA QUE MAS QUE UN EQUIPO DE TRABAJO, SOMOS HERMANOS, GRACIAS: ADRIAN, ALBERTO JUAREZ, ALBERTO SAAB, POR FORMAR UN EXCELENTE EQUIPO; GRACIAS : OLIMPIA, ALFONSO, BASSOL, MAGDA Y CENICEROS, POR ENSEÑARNOS LA PUBLICIDAD A FONDO Y SER NUESTROS SINODALES, DÁNDONOS SU PUNTO DE VISTA OBJETIVO, SIEMPRE. HASTA EL PRÓXIMO SEMESTRE, NOS VEREMOS CON LENCERÍA Y A4 PUBLICIDAD REGRESA, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
LOS DEJO CON ALGUNAS IMAGENES DE LA CAMPAÑA Y ALGUNAS EJECUCIONES, ESPERO PODER SACAR DESPUÉS UNA EXPOSICIÓN DE NUESTRAS EJECUCIONES YA COMPLETAS, ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
XOX ANTONIO BARRÓN EL ABUELO











1 comentario:

Oso dijo...

Woow Muchas felicidades!!! la neta me siento orgullos de tí!, por cierto para tu próxima campaña de lencería no podrías echarle la mano a Thalia?!?!?!??!?!?!?!?!