jueves, enero 26, 2006

esta vez sin fotografías

a petición de un amigo, evitare poner tantas fotografías en mi blog!!!! jejejeje adios bonitos retratos!.

Crónica de una noche tranquila.

Noche fría y tranquila
tu y yo, destinados a vernos por decisión
tal vez el cansancio hacia que tus párpados quisieran cerrarse
pero mi corazón solo quería abrazarte
y así accediste sin importar el cansancio de tu cuerpo
a vernos solo algunas horas
que rápido se escurrieron entre mis dedos.

Y si, descubrí tu esencia
así como todo este tiempo lo he hecho,
escuche la voz angelical que sale de tu inspiración,
entendí intrincados caminos por los que cruzaste para llegar dónde estas
encontré las razones de tu forma de actuar
compagine mis gustos musicales
y embarre mis dedos con salsa de tomate
junto con el toque de algunos otros dedos que como la luna, eran de queso
simplemente te disfrute
y a pesar que hay cosas que nos alejan
hay otras cosas que hacen sentirme unido a ti.

En ocasiones expreso de mas
yo mismo me empalago
pero soy yo, gritando lo que siento
sabiendo que por cuestiones personales no te expresas igual
pero en si, la persona que eres me agrada
me envuelve
me inspira.

Tal vez con el simple roce de tus dedos entre los mios
mientras juegas con la palanca de velocidades
puede hacer que mis pensamientos vuelen y encuentren felicidad
o simplemente observarte con la mirada hacia enfrente
sin saber que cruza por tu mente y ya ni mencionar corazón
he decidido disfrutarte sin esperar más que estar contigo esas horas fugaces
y asi es como quiero y decido estar.

Un beso tan grande que me despide de esta noche
eriza mi piel entre suspiros y deseo
mientras tu respiración y un ligero roce de tus labios
van cayendo por mi cuello
siento tu ser, empatando con el mio
con mi cuerpo temblando
y el instinto observador al acecho de quien pueda acercarse
pero somos tu y yo
solo con saber eso me pierdo en ti
me despido y al caminar sigo pensando en ti
sintiendote aun sobre mi piel
deseando que ese tiempo no terminara
anhelando seguir abrzandote
besandote
y viendo a tus ojos directamente
esos ojos que expresan lo que realmente sientes sin decir una palabra
tus ojos
tus hermosos ojos
que son los que me dejan hoy
pensando en ti...



1 comentario:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

no dije que no metieras fotos!!!!

te quiero y ya escribe mas seguido no????