miércoles, mayo 11, 2011

Hoy y siempre

Cómo es cierto, cuando descubres que hay obstáculos que de momento te sacan canas verdes, pero después de que pasa el tiempo, sólo te hacen reír.

Y así pasa con muchas cosas. Pero también es cierto que gracias a esos obstáculos es que cada uno de nosotros va aprendiendo y madurando, y gracias a ellos después no nos vuelve a pasar y de hecho nos permite a ayudar a otros a que tal vez les sea más leve el camino.

El punto es, que después del día donde muchos celebran a mamá (en mi caso lo hago ese día y siempre) me puse a valorar todas esas cosas que tenemos y que nos cuestan trabajo superar, pero con el paso del tiempo te deja un buen sabor de boca, y todo empieza desde el parto y de cómo tu mamá te enseñó a enfrentar las situaciones difíciles de la vida.

Por eso hoy no tengo palabras para agradecerle todo lo bueno y malo que me ha dejado en el camino, y que a pesar de todas las adversidades que hemos vividos, seguimos juntos caminando y tomados de la mano, gracias mamá por dejarme ser quién soy y enseñarme a defenderlo.

¡Mi corazón palpita fuerte!

El Abuelo.

No hay comentarios.: