martes, enero 05, 2010

REGRESO AL GYM


Lo importante de cumplir los deseos de año nuevo, es empezar a llevarlos a cabo desde un inicio y si algo he aprendido es que no se cumplen solos, sino que debemos poner lo mejor de nuestra parte y esfuerzo para verlos convertirse en realidad; es por eso que desde el primer día hábil del año, regreso a cumplir uno de mis propósitos de año nuevo, y con eso me refiero a regresar a mover las carnes, osea al gym.

Después de unos meses de haber desertado por la carga impresionante de trabajo, logré acomodar mis horarios para poder regresar a ponerme en forma y este año si se tiene que notar la diferencia, y por eso hoy ya mi cuerpo grita de lo doloroso que fue el regreso, jajajajaja una vez más al régimen militar pero que me ayuda y divierte mucho. Ahora con ese mismo espíritu comenzaré a pensar, planear y hacer que las cosas sucedan y se vayan acomodando de tal manera que logre cumplir todos los deseos que esta nueva década trajo a mi mente.

Así que no queda más que tomar mi botella de agua, ponerme la banda en las muñecas y cabeza, unos formales pants y playera y a mover el puerco… ¡a bajar se ha dicho!


El Abuelo.

No hay comentarios.: