martes, septiembre 23, 2008

long side of the street


y de repente, de entre las nubes
se deja ver un pequeño destello de luz
y mientras el aire frío golpea mi rostro
siento esas cosquillas que nacen de los pies
y terminan en la cabeza.


Momentos de extraños sentimientos
épocas que terminan, ciclos que concluyen
logré terminar los retos de mi pasado
y aún no sé que sigue en el futuro.


La música sigue llevandome
por veredas de melodías
que hacen que mis ojos brillen
y mis deseos, sueños y anhelos
se evaporen y se mezclen
con tantas nubes grises.


De repente uno decide poner su mirada hacia atrás
y se da cuenta que se decidió tomar el camino más largo
para cruzar la calle, con el fin de olvidar, sobrepasar...
no sé que hay adelante, pero sé que es cuestión de ser paciente
porque siempre habrá un letrero que me diga "por mientras"
que cuando llegue el tiempo me tomará de la mano
y sabré qué parte me tocó
del abanico de posibilidades
que guarda para mi, la caja de sopresas
que constituye mi vida...


Lo mejor... aún veo mis dos pisadas en el pavimento
y los sueños no dejan de existir a través de la madrugada
tal vez pronto se harán realidad.

No hay comentarios.: