domingo, septiembre 28, 2008

El 68 mexicano


Llega un libro más que debemos conseguir y apoyar estas nuevas colaboraciones. En esta ocasión le toca el turno a un escritor que fue nuestro padrino cuando hicimos el programa de post it tv, me refiero a Raúl Gómez quien nos trae esta entrega que representa un hijo más para la familia y los dejo precisamente con parte de post que encontrarán completo en el blog "El último de los dodos" (http://elultimodelosdodos.blogspot.com/). Enjoy. xox


"El 68 mexicano: una semblanza informativa para jóvenes" publicado por Editorial Trillas y que coincide con la conmemoración de los cuarenta años del movimiento estudiantil mexicano, arteramente destruido en la Plaza de las Tres Culturas. Para los interesados el libro incluye además una cronología y observaciones específicas sobre el "Mayo francés" ocurrido ese mismo año con el propósito de darle una perspectiva más amplia a los acontecimientos acaecidos en nuestro país. El volumen puede comprarse en los Centros Culturales Trillas (cuya ubicación aparece en este blog) o pedirse a través de su librería favorita."


"SOBRE EL AUTORRaúl Gómez Miguel (México, Distrito Federal, 1964) es Licenciado en Relaciones Internacionales, titulado con Mención Honorífica, por la UNAM. Hizo estudios de Maestría en “Relaciones México – Estados Unidos”, en la misma institución. En 1990, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo otorgado por el Club de Periodistas de México A.C. Fue Jefe de Redacción Revista de Revistas de Excélsior. Ha trabajado como Asesor Publicitario para diversas compañías privadas, y se ha desarrollado en diferentes campos del periodismo escrito, radiofónico, televisivo y de la Red. Además ha incursionado en el campo de la ficción literaria y la poesía. En conjunto, sus trabajos editados suman más de mil e insiste en seguir escribiendo, porque sí, por si acaso. Es catedrático del Instituto de Mercadotecnia y Publicidad."


No hay comentarios.: