sábado, octubre 13, 2007

Se acerca el fin de temporada












¿Cómo pasa el tiempo?
Muy cerca estoy por cerrar un segundo ciclo de este blog
en el cual he notado una gran evolución y me ha gustado ver que muchas cosas que eran necesarias cambiar, se han ido modificando para bien.
Como se han dado cuenta este blog no sólo platica de mis sentimientos, sino ya de las cosas que me gustan, interesan y algunos ejercicios de escritura que tanto me gustan.
En el siguiente post subiré un ejercicio muy interesante, en mi clase de corrección de estilo me dejaron entregar un texto enfermo, y pues ese es el que verán, así que hago la aclaración que será un ejercicio, más no una fantasía personal o algo que realmente sucedio he!!!!, jejejejeje.

Quiero agradecer de antemano a toda la gente que aún sigue este blog y que sigue creyendo que tenemos pensamientos y coincidencias que siempre nos llevan a lugares nuevos!

xox

FIN DE TEMPORADA

Cambios, movimientos, realidades
situaciones que te reviven, te hacen pensar que no es el fin
sino que empieza un ciclo nuevo
donde debes retomar todo lo bueno de las experiencias pasadas
y tirar las cosas que no te ayudan a construir una mejor persona.

Con nuevo estilo empiezo esta última etapa
se acercan los tiempos finales
los tiempos de evaluación, cambio y crecimiento
y enfrentarlos con sabiduría es mi tarea.

Dormir, respirar, sonreir y disfrutar
el aire frío que nos indica que el año se acaba
y las luces intermitenetes ya se empiezan a ver
y junto con ese brillo
siento latir mi corazón
aún con ilusiones, deseos y esperanza
de encontrar lo que siempre ha luchado por conseguir
pero esta vez con los pies en la tierra.
así que ha seguir caminando y preparado para lo que venga,
al fin; siempre se puede más. jajaja.

xox mapache

No hay comentarios.: