sábado, agosto 05, 2006

A Little Bit of Me


Una semana habitual termina otra vez
y en mis experiencias se han sumado
muchas más que no esperaba vivir tan rápido
ni tan pronto.

Y así es como asomo mi cabeza hacia afuera
y solo siento como el viento roza mi piel
respiro profundamente
dejando de pensar solo por unos segundos
aquellos intrincados pensamientos y sentimientos
llenos de coincidencias
pero que a pesar de ello
no logro comprender.

Gente de mi pasado regreso en menos tiempo del que espere
y garta fue la sorpresa que recibí
al volverlos a ver
recuerdos de un yo que no existe más
mi piel se eriza al ver en quien me he convertido
a veces dudoso de seguir siendo quien soy.

Regalos invaluables que se reciben
afuera del lugar donde cierras los ojos y tratas de olvidar
y que te despiertan con el reflejo de pequeñas luces
que provienen de pequeñas velas
que adornan la calle
y al ritmo de 2 guitarras y un pandero
te hacen emocionarte
pero provocan reacciones negativas
de la gente que está más cerca de mi diario vivir.

Reflejos y recuerdos que cuestan trabajo borrar
incomprensión de hechos que no se logran soltar
que no tenían razón ni un porque
pero es cuestión de dejar de pensar
y aceptar que hay alas que no te rodean más
y que tal vez ya ni te recuerdan
y tu sales al mundo con una mirada alegre, ríes y gozas
cuando por dentro sientes que el universo se paró
y te encuentras en un momento en el que te quedaste atascado
y no logras salir de èl.

Hoy decidí desnudar un poco mi alma
y soltar esto que siento
y que en serio espero
que algún día alguien se de cuenta de eso
de esas pequeñas partes que soy
y las acepte sin dudar
sin importar la inexperiencia
y sobre todo
que me haga sentir lo mismo.

Un mensaje que me deja pensando
quién pudo haberlo escrito
un recuerdo que se esfuma día con día
pero con él se envuelve la melancolía
gente que desea estar a mi lado
pero no logro corresponder
gente que pierde la fe en la amabilidad
y encuentra en el mal trato el alivio que buscaba
y yo
un ser complicado
que sigue queriendo abrir los ojos
y encontrar el mundo que siempre soñó
un mundo que es mío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY, JOJOJO, OYE SIEMPRE LEEO TUS BLOGS Y NUNCA TE HE DEJADO UN MENSAJE, JEJE ES EXTRAÑO POR Q TODO T LO DIGO PERO BUENO. UN SALUDOTE EXTRAGRANDE Y UNA COSA, EN MI SUPER TRANSPORTADOR BLANCO, SE QUEDO LA CAJA CON MAS LUZES QUE ACOMPAÑABAN A, AQUELLAS 4 PEQUEÑAS PERO ENORMES RAFAGAS DE LUZ QUE ILUMINABAN LA OSCURIDAD DE AQUEL INSATANTE TAN... TAN, TU SABES COMO FUE PARA MI JE JE LUEGO TE DARE LA CAJA. ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO HUUUU FUE MEDIO EXAUSTO LUEGO TE CONTARE EL POR QUE. Y YA PARA DESPEDIRME E IR A MI CAMITA A DORMIR X Q MAÑANA VA A SER EL MISMO PATRON A SEGUIR QUE REALIZE HOY EN EL TRABAJO UN ABRAZO Y UN TQM JEJE, AA POR CIERTO :( TU REGALO QUE ME ACOMPAÑA JUNTO A MI MUÑECA COMO QUE SE MEDIO DECOLORO POR EL JABON DE LOS TRASTES DE LA CAFE JEJE :( QUE MAL, PERO NO ME LA QUITO JEJEJE. ADIOS ORVUA JA JA NO SE COMO SE ESCRIBE ESO JEJE GODBYE. BUENAS NOCHES NIÑOTE ((OYE OTRO X CIERTO)) PUSE ANONIMO X Q NO TENGO BLOGG :( JE JE :), PERO BUENO ESPERO QUE SEPAS QUIEN SOY..... POR Q CON ESO Q NO ME CONOCES ............JEJEJEJE BYE !!!

Anónimo dijo...

JA JA JA OYE NUNCA TE HABIA ESCRITO PERO CHECANDO EL MENSAJE ANTERIOR CREO Q DESQUITE TODAS LAS VECES Q NO ESCRIBI JEJE Y ESTA MAL ESA HORA, SON LAS OOOOOOOOOOOO !!!!SON LA 4 DE LA MAÑANA !!!!!!!! JA JA JA JA Y MAÑANA VOY A ENSAYAR Y DE ALLI A TRABAJAR JE JEJE BUENO ESTAMOS EN CONTACTO ESPERO Q X LO MENOS HABLES PARA SALUDAR NO ??? JE JE JE. ATTE: EL ANONIMO DEL SUPER TRANSPORTADOR BLANCO EL: "" FUEGO DE SOL """

Anónimo dijo...

Yo soy el otro anónimo que te dejo el mensaje donde te digo que siempre me has gustado...no me aventaba a decirtelo, pero me gustas mucho, y verte en esa foto me recordó aún más lo atractivo que eres...Me gustas mucho, y te lo repito, pero no soy el anónimo que te escribe en mayúsculas.

abuelo dijo...

bueno amigo (a) anónimo (A) espero que disfrutes las líneas que escribo seguido en mi blog, y respeto tu anonimato, grax x acordarte de mí de tan bonita manera. Y a tí anónimo del transportador blanco, grax x lo que escribes, deseo que sigas leyendome y le eches ganas a todo lo que haces, muchas grax x todos los detalles, saludos xox antonio (abuelo - mapache)

Schecter dijo...

Fans sin rostro? I don't think so hun!

Tú mereces otras cosas...

Alex dijo...

Como diria la famosisima y excelente Bruna B....

Eso es de gente fea! jejeje