domingo, agosto 20, 2006

El inicio




Un nuevo inicio
un esfuerzo más
ganas de crecer
y no tanto tiempo de escribir
ésto es lo que esta última semana me ha acompañado.

El esfuerzo de nuevos trabajos acompañan mis noches
una vez el tiempo no es suficiente para las 24 horas del día
reencuentros con gente que no veía hace tiempo
alcohol que viaja por mis venas
deseos de volverte a ver
platicas nocturnas que me hacen querer a las personas
nuevos amigos que tienen en común más de lo que pensabas
nuevas oportunidades que se asoman con el sol en la mañana.

Así es como la primer semana de mi quinto semestre
se torna y no me permite escribir tanto
disculpa es la que pido por abandonarte tanto
y sé que algunos escritores sufren lo mismo
aunque hoy te vestí de una nueva herramienta
para reparar la ausencia.

Así es como hoy mis ojos cierro
tratando de descanzar y despertar en un nuevo día
donde tu escencia ya no se encuentre tan presente
donde queda menos para terminar
donde con ilusión espeor una llamada que cambie mi rumbo
y se encaminé a lo que con tanto esfuerzo
varias horas a la semana le dedico
y así desearme lo mejor
en este nuevo semestre que inicia.
Por el trabajo.

No hay comentarios.: