miércoles, junio 22, 2011

Mientras pasa el tiempo

Varios días han pasado, miles de nuevas historias, nuevos amigos, más cambios y la sensación en el pecho de haber cambiado el curso de mi vida.

A pesar de que el sentimiento no es de completa paz, sé que poco a poco encamino lo que por tantos años postergué y es lo que a pesar de los tropiezos, me ayuda a respirar y volver a levantar la mirada.

Hoy es uno de esos días en lo que no sabes qué pasará y que sabes que son decisivos para el rumbo que tomaré, pero que a pesar de que los minutos corren no sabes en realidad nada con certeza.

Sin iportar este aspecto, sé que tengo nueva gente que me abraza y apoya, otra que toma la decisión de tomar un vuelo sin ticket de regreso y otra que trata de acomodar su camino así como yo en estos últimos meses.

Que hay sentimientos encontrados, sí. Que hay cosas que quisiera hacer mejor y no sé como, también, pero al final del camino creo que estoy ¡dónde debo de estar!

Pero cuando cierro los ojos sólo puedo pensar... en regresar a NY.

El Abuelo.

viernes, junio 03, 2011

En rush!

¿¡Qué días!? lleno de emociones y fuertes emociones, es como esas veces que parece que la vida es una novela de Televisa y corre a velocidad de la luz. No hay tiempo de escribir, no hay tiempo de tener tiempo libre, no ha tiempo de observar, no hay tiempo de nada.

Tantos caminos, tantas cosas sucediendo al mismo tiempo, ya ni la luna se acuerda que debe salir.

Pero a pesar del rush que estos días han inyectado a mis venas, sigo de pie, esperando que una operación salga bien, que todos aún sonrían y que el camino florezca pronto, y que de nuevo las cosas vayan al 100% pa arriba.

Es cuestión de esperar y ver qué pasa...

El Abuelo.