miércoles, junio 22, 2011

Mientras pasa el tiempo

Varios días han pasado, miles de nuevas historias, nuevos amigos, más cambios y la sensación en el pecho de haber cambiado el curso de mi vida.

A pesar de que el sentimiento no es de completa paz, sé que poco a poco encamino lo que por tantos años postergué y es lo que a pesar de los tropiezos, me ayuda a respirar y volver a levantar la mirada.

Hoy es uno de esos días en lo que no sabes qué pasará y que sabes que son decisivos para el rumbo que tomaré, pero que a pesar de que los minutos corren no sabes en realidad nada con certeza.

Sin iportar este aspecto, sé que tengo nueva gente que me abraza y apoya, otra que toma la decisión de tomar un vuelo sin ticket de regreso y otra que trata de acomodar su camino así como yo en estos últimos meses.

Que hay sentimientos encontrados, sí. Que hay cosas que quisiera hacer mejor y no sé como, también, pero al final del camino creo que estoy ¡dónde debo de estar!

Pero cuando cierro los ojos sólo puedo pensar... en regresar a NY.

El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.