domingo, noviembre 18, 2007

Un poco de Noviembre







De repente, despierto con ese frío
que hace que se te entuman los dedos de los pies
mientras al medio día
el sol quema la piel de cualquiera.

Con este desorden climático
me encuentro viendo en picada
como todos los coches se mueven
en distintas direcciones con tantas variantes
hay algunos que vienen hacia mí
pero no me llaman la atención por lo que miro a otro
otros se alejan cuando no quisiera que lo hicieran
pero así es como se mueve la ciudad
y cada uno de los que nos encontramos en ella.

Triste veo partir grandes amigos
y aún más trsite no comprendo los movimientos
que se ponen de sobrenombre "estrategicos"
que sólo eliminan al azar
sin cuestionarse si dichos movimientos
traerán buenos resultados.

Pero no me queda más que seguir mirando
tras la misma ventana
y continuar con la rutina que da estabilidad
sin importar el talento, el coraje, la pasión.

Hoy, un día más de Noviembre
y a punto de cumpli aniversario con este espacio,
sigo sin entender mi pasado, y creando un futuro incierto que menos entenderé;
aún así, mis pies siguen 30 pisos hacia el cielo,
y con ellos, el arrullo de las luces nocturnas que visten esta fría ciudad.

xox por todos los caídos, mapache.

3 comentarios:

C. De La O dijo...

Así son las cosas.
Permanezca firme pues el futuro nos sorprende y lo mejor es que fuertes nos encuentre.

Saludo.

Anónimo dijo...

hola¡ soy un usuario nuevo de blogger.com, acabo de crear mi blog pero tengo un pequeño problema. En todos los elementos de mi pagina siempre aparecen unas pequeñas herramientas en la esquina inferior izquierda, vi que el tuyo no lo tiene, me podrias decir como fue que los quitaste o los ocultaste?

De antemano, gracias.

Anónimo dijo...

ah¡ y como puedo subir videos de youtube en mis entradas.

Gracias de antemano otra vez.