lunes, diciembre 25, 2006

Un latido más de mi pensamiento














Más de un mes sin escribir
pero tanto que sentir
momentos donde mi corazón late
y no sabe si las decisiones que se toman
son las más correctas.

En este lapso de ausencia,
que además representan el inicio de una nueva etapa
he descubierto cuánto puedo crecer como persona
y como uno cae en cosas que no creía cometer o vivir.

Y puede ser que sea la época del año
pero he caído en un lapso de reflexión
donde mirar a la ventana, y perderme con el horizonte
me hace ver dentro de mí y entender quien soy.

Es por eso que deseo acentarlo aquí
al terminar este año, y empezar el nuevo con mejores decisiones
y como siempre lo he sabido
sé que expongo mucho de mí en estas líneas que llevan más de un año
pero es mi manera de desahogarme entre tanta vida
que no se detiene sin ver quien se atoró en el camino.

Tiempos de ausencia, donde aprendi a entregarme
y a sobreponer lo que necesitaba, por algo que mi ser deseaba
conocí que mi corazón aún puede entregar tanto
y que decide dejar a un lado las cicatrices que le han dejado
y a veces se nubla, dejando de lado lo que soy en realidad
pero mi interior se da cuenta a tiempo
que no debo dejar de ser quién soy, por desear tanto la magia
que alguien allá fuera este aprendiendo
para que un día, sin prejuicios ni ataduras
simplemente la realize.

Hoy me miro a un espejo
y lo que veo es alguien que le ha costado
pero hoy valora la vida, valora lo que es
sé, que será difícil pararme enfrente de los lobos
y caminar fácilmente, pero no voy a cambiarlo
conozco lo que puedo dar, lo que puedo dejar a un lado por luchar
pero se que vale la pena luchar, cuando percibes la misma respuesta.

En el espejo veo una persona que afronta sus consecuencias
acepta sus errores, y sabe que a veces las decisiones que toma
no son lo que él esperaba, y reconoce aceptar las situaciones
y seguir viendo hacia delante, está consciente de sus tropiezos
y que está cansado.

Sus recuerdos aún rodean su cabeza
y su corazón sigue latiendo ante la incertidumbre
su razón no entiende porque las almas pasan por su camino
por tan poco tiempo, algunas veces duda si está hecho para compartir su vida
pero ese miedo y esa soledad que de repente llega quiere dejarla aquí
al finalizar tantas etapas, sin juzgar a nadie, sin hablar mal de nadie.

Aún sé que falta mucho camino por recorrer
y que éste es el primer capítulo de una nueva historia
en el que aún existen muchas preguntas sin respuesta
en el que quisiera empezar de cero
para que esta vez, sea diferente.

Y mi único deseo es empezar, con una mentalidad diferente
sabiendo quien soy, qué me gusta, qué es lo que puedo entregar
qué es lo que quiero recibir, en dónde quiero estar
y sé que si realmente te interesa estarás ahí
sin importar nada, solo acompañandome
en este vivir y sentir diario
que traen mis pensamientos
que puede que las veas como coincidencias
lo que hace que sigas a mi lado
a pesar que no te conozca
pero sé que estás líneas que se escriben
dejarán huella en alguien que tal vez nunca conozca
pero servirán para inmortalizar
los sentimientos que alguien, en un inesperado tiempo de vida
sintió y compartió, tratando de dejar la lección
de respirar cada momento de vida, y que las complicaciones se terminarán
a medida que nosotros queramos
dejando que el corazón guié siempre
nuestro sentir.

Bienvenidos a un nuevo ciclo y un nuevo año
gracias por seguir caminando a mi lado.
xox

No hay comentarios.: