sábado, septiembre 09, 2006

Sintomas










varios días con mi ausencia
se que no he estado por aquí
pero fuertes cargas de trabajo
dan vueltas en mi mundo.

pero eso no impide que quiera seguir aquí
y eso no detiene que mi ser siga sintiendo
y así es como he estado estos días
sintiendote e intentando ser fuerte.

Demostrar que puedo hacer todo
y que no me canso, seguir demostrando
que soy responsable y que todo sale bien
pero a veces me encuentro en el límite de un avismo
poniendo los pies en la orilla
sientiendo el vértigo que te dice
que pronto caerás
y más aún cuando ni señales de humo das
señales que indicán lo efímero que fueron mis pasos
en tu camino, y aun cuesta aceptarlo
solo siguiendo la fe que aún me dice
que estrás aquí, y a quién me refieron
con estarás aquí, pues simple
a tí que estás afuera, caminando entre estas calles
y que al igual que yo
busca con todo su corazón estar acompañado
sin miedo a dejarse querer
sin miedo a dar cariño.

Así es como mi mundo recorre caminos en neblina
tratando de buscar un rallo de luz al final
y seguirlo hasta que la luz me cubra
y sepa que estoy en donde tengo que estar,
mientras la encuentro
seguiré intentando verte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se como es eso, se como es querer algo con tantas ganas, que a veces te quedas esperando solo un sueño pero se que es aferrarse a sueños y seguir buscando a alguien como dices no tenga miedo a dejarse querer con las misma intencidad que uno quiere a la persona. Ya veras que esa persona estara ahi, y cuando menos esperes llegara y ya no se hira y te querra tanto como tu la quieras sin miedo, sin temores, sin dudas, con el corazon abierto para que lo recibas.

Yo se que puede con mas y eso, vales un buen como persona y te clavas cañon en la cosas que te gusta en eso te comprendo vamos toñin, ninio lindo tu puedes con eso y mas.

Salute tqm